WD Photos

Buenos dias,

tengo un My Book World II Edition de 6 TB, y desde la aplicacion WD Photos de mi iPhone me aparece el mensaje de “No hay dispositivos en la cuenta de MioNet”.

He seguido 1000 veces los pasos para registrar el dispositivo en la aplicacion y no lo consigo.

¿Me podeis ayudar?

Gracias.

Verifica que no haya algún firewall, ya sea por software en uno de tus computadores o en la configuración de tu router, que pueda estar bloqueando el acceso a Mionet y WD Photos.  Puedes también tratar un reset, a través del botón en la parte trasera del My Book.  Si nada de esto te funciona debes contactar al soporte de WD:  http://support.wdc.com/contact/index.asp?wdc_lang=sp 

JaviDon wrote:

Buenos dias,

 

tengo un My Book World II Edition de 6 TB, y desde la aplicacion WD Photos de mi iPhone me aparece el mensaje de “No hay dispositivos en la cuenta de MioNet”.

 

He seguido 1000 veces los pasos para registrar el dispositivo en la aplicacion y no lo consigo.

 

¿Me podeis ayudar?

 

Gracias.

Si sale Mionet es por que tienes el firmware viejo… Debes actualizar el firmware para que funcione el WD Photos.

Una vez que actualize el firmware el acceso remoto sera con WD 2Go y Mionet sera borrado del disco.

Tengo un WDMYCLOUD y en general funciona bien.  Mi problema es con WD Photos, ya que los usuarios acceden a todas las fotos contenidas en el disco externo, y no sòlo a las carpetas a las que tienen acceso.

Creo que esto es grave, ya que viola la privacidad que uno espera de este dispositivo.

Como lo soluciono?

Veo lo mismo que Hperezca, es un error muy grande, alguien sabe a quien reclamar eso? Nose si pensar que es error de wd photos o del my cloud…