WD My cloud EX2 conectar caja de discos por USB

Hola a todos:

Acabo de adquirir el WD My Cloud EX2, tengo un caja de Sharkoon para 5 discos duros. Quería conectarla al USB del WD para poder acceder a esos discos a través de la red, con el Live Duo que tenía antes podía, pero este solo me permite ver el primero, el resto es como si no existieran. ¿Qué hay que hacer para poder acceder a todos?

Gracias.

Un saludo

Hola, es posible que sea un problema de compatibilidad, que tipo de RAID estas usando en el Sharkoon? O los tienes en JBOD?

1 Like

Hola,

Se trata del Sharkoon 5-BAY RAID Box, pero no lo tengo en RAID ni combinado, está en el modo de discos independientes. Si es un problema de incompatibilidad no va a tener solución, ¿no? Cuando lo tenía conectado al My book Live Duo conseguí que a medida que añadí discos los fuera reconociendo, pero aquí no lo logro. Es una decepción porque resulta muy práctico.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo

Puede ser que se logre solucionar en actualizaciones de firmware futuras. Puedes postear tu sugerencia en la seccion de ideas, pero tiene que ser en ingles para que te la puedan aprobar. 

http://community.wd.com/t5/Personal-Cloud-Ideas/idb-p/cloud_idea

Hola:

Muchas gracias por atender mi consulta, haré lo que me comentas en cuanto tenga un rato libre, porque ahora el que me da problemas es el WD My Book Live Duo, se ha quedado con la luz naranja fija y no arranca, ni resetea. He sacado los discos para copiar los datos, porque no parecen estar mal, debe ser la controladora. No es mi semana.

En fin, gracias por tu ayuda.

Un saludo