WD My book 3TB y WD TV Live

Hola,

 a menudo cuando estoy viendo una pelicula y el disco duro se para (se apaga la luz del disco duro). 

 Tengo que apagar el disco duro desde el cable para que el reproductor vuelva a detectarlo.

  He chequeado el disco desde windows y no ha encontrado ningún error.

 ¿Que puede estar pasando? Lo tengo 2 meses y estoy pensando en devolverlo.

Un saludo

Para más datos pongo aqui las versiones.

Discos Duros Externos - WD My Book Essential 3TB Disco Duro USB3.0 - WDBACW0030HBK-EESN$

Reproductores Multimedia - WD TV Live Streaming Media Player - WDBGXT0000NBK-EESN$

 

Gracias y un saludo

Solo sucede eso cuando estás utilizando el disco duro con el WD TV Live o también si lo usas con un ordenador?

Al cuánto tiempo de estar funcionando ocurre el problema del disco duro?

Ambos equipos, tanto el disco duro como el reproductor multimedia tienen la última versión de Firmware?

Solo en el WD TV Live. En el ordenador no me ha pasado nunca.

Entre 10-30 minutos aproximandamente, otras veces lo reanudo despues de apagarse y se para en menos de 5 minutos.

Con algunos videos de baja definición que tengo nunca me falla, pero con peliculas de alta definición si que me fallan con todas o casi todas, es cuestión de tiempo … en algunas antes en otras tarda más.

Tengo actulizado el frimware de ambos aparatos.

Un saludo

El WD TV Live tiene dos puestos USB, uno frontal y otro posterior.  El problema sucede con ambos puertos USB o solo con uno de ellos?

Lo he cambiado de USB,  y tambien le di a resetear valores de fabrica al reproductor.

Ahora todo OK. Desde hacia tiempo no veia una pelicula del tirón.

¿Crees que es por el USB o por el reseteo de configuración?

Voy a probarlo intensamente este fin de semana y el Lunes si todo va bien lo comento aqui y cierro la consulta.

Gracias

Me inclino a creer que la solución estuvo en el reseteo de fábrica.  En algunas ocasiones, ese es un excelente método para corregir errores.  Lo de los puertos USB era como para descartar algún problema de hardware.  Espero que el lunes comentes y des el caso por cerrado.  Disfruta al máximo tu equipo, en verdad es excelente, como creo que comenté, tengo 3 y todos los tengo en red.

Todo ok. Ya no se para. Parece que el reseteo le ha ido bien. 

Un saludo y muchas gracias