WD Live Duo 4TB saber que está haciendo

Hola.

Tengo un WD Live Duo de 4Tb. Lo tengo en RAID 1 (creo que es 1, el que hace que tenga sólo 2Tb pero que haga copia de seguridad de un disco a otro).

El caso es que en teoría cuando parapadea la luz verde es que está trabajando, y últimamente lo hace bastante.Yo no estoy usándolo, sólo está encendido y se pone a parpadear y ya me entra la duda de sino habrá nadie en mi red cogiendo información.

Cómo puedo saber que está haciendo o quien coge y de dónde archivos. Osea cuando alguien acceda que diga que equipo es y quede registrado. Creo que sería algo básico no?.

Un saludo y gracias.

Verifica si algun programa de tu PC esta usando el Live Duo, para saber si alguien esta conectado en tu red, puedes chequear la interfaz grafica te tu router, tiene que haber una tabla con todos los equipos y la IP que tiene asignada.

Hola Alucard.

Gracias por tu respuestas.

Eso he hecho pero no asel nada extraño.

Aun así no para de parpadear la luz verde y de escucharse como el disco trabaja.

Esto hace que vaya lento y aunque yo no esté haciendo nada está parpadeando. Yo pensé que la luz parpadeaba cuando estabamos trabajando con algún archivo del disco.

Un saludo.