WD Ex4100 8TB HTTP 500 luego de actualizar a OS 5

alguien le paso y como lo soluciono, los servicios de carpetas compartidas siguen funcionando sin problemas pero el portal no tengo acceso para administrar y/o configurar,

image

Hola yo tengo un PR2100 y tengo el mismo problema que tu he hecho un montón de cosas hasta cambie el rango de dirección IP de mi router de 10.0.1.xxx a 192.168.1.xxx y nada lo ultimo que hice fue desde otro pc que si me da acceso al panel de control le apague o hibernar luego que se apagaron los LED’s procedí a sacar el cable de ethernet y la alimentación espere como un minuto y volví a conectar primero el cable ethernet luego el cable de alimentación y oh sorpresa comenzó a funcionar, me toca volver a colocar mi antiguo rango de ip a ver si sigue funcionando. Prueba con lo que hice a ver si corres con suerte. Saludos.

bueno, fin de cuenta después de sacar respaldo y asegurarme los 6TB ocupados en otro NAS, termine realizando un HARD RESET para poder recuperar el dispositivo, ahora estoy configurando, al menos no se perdió la información en el RAID creado solo queda asegurar y validar que toda se encuentre en perfectas condiciones para poder eliminar el respaldo que he realizado, de momento vuelvo a tener acceso al panel de administracion con OS 5.

Hola, que tal te ha ido luego de hacer el HARD RESET? yo con lo que hice solo pude tener acceso un par de días ya luego no y quiero saber que tal te fue a ti para ver si hago lo mismo. Saludos

super, se reinicio de fabrica e inicio con versión os5 y lo bueno es que no se perdió la información del raid que tenia creado.