WD Elements Play 2TB Actualización del software

Quisiera actualizar el software de esta unidad comprada el año 2011 desde donde me lo puedo bajar voy a utilizar “windows 7” ya que me da algunos problemas con el mando a distancia a la hora de activar los subtitulos o bien de borrar los archivos que ya he visto, saben si al actualizar el software se borran los datos de las carpetas multimedia que tengo guardadas en el disco duro,la actualización del software se realiza por usb muchas gracias y un saludo a todos, perdonarme por mi torpeza pero uno va teniendo años y no se aclara demasiado.

¡Hola jadejade!

Esos productos ya no los fabrican y no reciben actualizaciones de firmware. Mira este link que contiene el manual por si puedes llegar a una solución:

https://support.wdc.com/product.aspx?ID=1008&&lang=ls

¡Que te vaya bien!

1 Like

Muchas gracias

Me he bajado la última actualización que se colgó “ElementsPlayGen2.v1.01.02” pero al conectar la unidad el usb no lo lee y pasa directamente a la configuración original, hay alguna otra forma de actualizar el firmware ya que creo que debe de faltar algun dato del software antiguo de la unidad, gracias como siempre campeón.