WD Element play 2TB bloqueado del todo

A ver si tiene solucion o no.

Me lo compre hace una semana, un WD Element play 2TB. Lo tengo conectado por HDMI

Estabamos viendo una pelicula y se puso la pantalla en negro, como si no estuviera encendido, pero el LED azul del disco esta encendido.

me fui a las instrucciones y habia un apartado: 

PROBLEMA:

La pantalla del televisor está en blanco y el LED de encendido del disco multimedia está encendido.

SOLUCIONES:

*Asegúrese de que el televisor esté encendido. 

„ *Asegúrese de que el cable de interfaz esté debidamente enchufado en los terminales correctos tanto del televisor como del disco multimedia.
„ *Asegúrese de que la configuración de la resolución sea correcta.
„ *Mantenga pulsado el botón de reinicio unos 10 segundos para alternar entre los modos PAL y NTSC.

Lo he probado todo y nada funciona. Le he mantenido el reset pulsado 10 segundos, 20 segundos, 30 segundos… y nada de nada.

No responde ni con el mando, ya que le doy apagar y sigue encendido. Le he cambiado las pilas y nada.

Le he cambiado del HDMI a un cable de tres clavijas amarilla, roja y blanca y tampoco funciona.

Si que tengo conexion con el PC y veo que los datos no se han perdido, ni la carpetas que venian de origen,…

Este es mi cuarto disco duro multimedia, y les doy uso a diario. La primera vez que compro la marca WD. Nunca me habia pasado esto.

Asi que, o lo soluciono en casa o si tengo que ir a la tienda va a ser a devolverlo, no a que me lo arreglen.

¿Tiene solucion? Porque creo que ya lo he probado todo.

Hola, puede que el firmware se haya corrompido, si ya intentaste conectando el cable de energia en otro enchufe, te recomiendo llamar a soporte tecnico para ver si lo puedes reemplazar. 

Hola
Como estas, mi pregunta es si pudiste resolver el problema porque yo estoy teniendo el mismo problema y tambie lo hice todo