Vinculo de red inactivo

Buenas,

MyWDCloud 2TB me da el siguiente error:

Vinculo de red inactivo o intermitente. Compruebe la conexión de red. codigo 1002.

Hasta ahora me había ido perfectamente, pero desde hace unos días no logro ver mis archivos en mi SmartTV ni me deja conectarme a él desde el Finder. Ya no sé que hacer.

Alguien me puede ayudar??

Gracias.

Ese mensaje de error se presenta por varias razones diferentes dependiendo del momento. Si es justo al iniciar tu sistema puede que la red no ha terminado de detectar la unidad. Si es luego, puede ser un problema del cable de red, del adaptador de corriente, o en efecto de la unidad en sí como una señal temprana de fallo.

Cuando se presenta dicho error, ¿cuál es el color del LED frontal del NAS?

Buenas,

Gracias por la respuesta.

El led está en azul. Ahora logro ver todo el contenido en mis dispositivos menos en mi smartTV. Concretamente, cuando abro el disco duro en la televisión, me dice que “no se encuentran archivos almacenados”. Tampoco me deja hacer copias de seguridad en Time Machine.

Buenas tardes:
Esto me ocurrió después de la última actualización de Win10 y la única solución que me ha funcionado ha sido incluir contraseña en el usuario de WDMy Cloud y volver a conectar la unidad de red con las credenciales recién creadas o bien en el raíz o bien en el directorio Public.

Espero que os sirva.
Un saludo y Feliz Año Nuevo.