Subtitulos en el WD Element Play

Tengo problemas con los subs en Wd elements play.

a: se ven demasiado pequeños

b: no existe ninguna posibilidad de cambio de color, reborde o fondo ya sea opaco o translúcido.

Esto hace que cada vez que hay algo blanco en la parte inferior de la pantalla sea imposible leerlos.¿Existe alguna solución?, o ¿es que yo estoy haciendo algo mal?.

 No entiendo mucho inglés, pero en el foro en inglés parece haber muchas quejas como la mía. Y me ha parecido entender  que esta pendiente algún tipo de solución con un nuevo firmware. ¿Es así o lo entendí mal?

Creo que me he pasado con tanta pregunta perdón.:wink:

Hola.-

Lamentablemente en Elements play no se puede cambiar el tamaño o el color a los subtitulos y aun no he visto en los comunicados y anuncios algo relativo a la solucion de este inconveniente. Sin embargo, esto suena como una buena idea, si deseas abre un post en la seccion de ideas ( click aqui ) para que obtengas votos de los usuarios con el mismo inconveniente. 

1 Like

Gracias, en el link queme envías estoy viendo que en “Hot ideas”  ya aparecen varios con el mismo problema y ofreciendo las mismas ideas (lógico, son las opciones de subtitulos habituales en los reproductores para el pc), creo que me limitaré a votar a los posts que ya existen.

 En fin, paciencia.

Gracias por la información :cry:

He cambiado de opinión y si he creado un post en ideas escrito en español. Por favor si alguien secunda mi idea que lo vote o deje  ahí su propia idea para los subtitulos.

 Este es el post    WD ELEMENTS PLAY SUBTITULOS (SUBTITLES)