Solución Temporal de MY CLOUD HOME

Debido al actual problema de que no funciona WD Discovery, lo he medio solucionado con la vista en local de My Cloud Home.

Abres MI EQUIPO: en la parte superior está:
Acceso a multimedia-Conectarse a una unidad de red-Agregar una ubicación de red
Clic sobre ‘Conectarse a un aunidad de red’, aparecerá la letra de la unidad que si se quiere se puede cambiar, Y la carpeta en la que se ha de introducir la IP :
// 192.168.X.X y clicar sobre examinar, nos aparecerán las carpetas, elegir la que interesa y ya está.
Parar saber la IP del aparato My Cloud Home conectado al router, se puede utilizar el programa “Net WNetWatcher” que es gratuito.
Para tener acceso desde internet fuera del ámbito local, ir a:

Que esplica muy bien como conectarse con el servidor de GOOGLE.
remotedesktop.google.com/access
Se tiene acceso al ordenador y por ende a la carpeta del NAS.

Con eso solo se puede acceder a la carpeta public pero NO a los datos personales. El problema si quieres entrar a los datos personales debe meter el nombre y el password pero no funciona.
Se puede entrar por ejemplo asi: http://192.168.x.xx/static/login alli SI funciona el nombre y el password. Alli hay incluso una opcion para cambiar el password pero igual no funciona ni con el nuevo password para acceder a los datos personales. Lo curioso que tengo en mycloud activado el servicio PLEX y alli puedo acceder a mis peliculas que tengo archivado pero por ahora no puedo agregar nada.


No se ha de poner en el explorador //192.168.X.X, se ha de poner en la ventana de Este Equipo, como te indico en la imagen.

Como ya se dijo allí solo se puede acceder a la carpeta Public pero no a tu carpeta personal. Alguien tiene una solución?