SmartWare Pro no actualiza debidamente mis archivos y los duplica

Estimados,

Tengo un disco rígido interno de 1 Tera y el disco externo WD de 2 teras.
Estoy sincronizando con SmartWare Pro la mayoría de las carpetas del disco interno pero me informa que el Disco WD ya no tiene lugar, esto es imposible comparando la capacidad de cada uno (ver primer renglón).

Cuando destildo o elimino una carpeta en mi Disco Interno no sucede lo mismo en el Disco WD y continúa existiendo, por lo que cada vez que agrego un archivo en mi disco interno SmartWare me dice que no puede copiarlo a al WD Externo. Cómo soluciono el tema?

Encima veo que hay numerosos archivos repetidos, está la versión original y otra versión con una @ seguida de un número, a mi no me interesa tener los archivos repetidos ni la anterior versión si existiere, sólo quiero una copia perfecta de las carpetas de mi disco interno.
Podrán ayudarme?.
gracias
Jorge

Hola,

Hay una opción en Smartware para la cantidad de copias de cada archivo.

Por otro lado el propósito del backup es que si borras un archivo de tu computador este archivo permanezca de forma segura en el disco externo.

Debería de funcionar como las propias copias de Windows. Actualizar los backup en función de tus archivos de Windows y no es así. Creo que deberían de modificar esa funcion