Sin acceso desde fuera de casa a NAS My Cloud Mirror

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar, llevo un par de meses sin acceso al NAS desde la aplicación del móvil o desde mycloud.com.
Me cambiaron el router de Movistar por la instalación de la fibra y desde ese momento he dejado de tener acceso. El router que tengo es un Askey 3505VW. Cuando estoy en casa si que tengo acceso a través del ordenador, pero desde fuera es como si lo tuviera apagado.

Para nada soy un entendido en temas de redes, de echo soy un negado, pero creo que debo abrir puertos en el router para que pueda tener acceso desde fuera. Para esto he entrado en el router a través de la dirección IP de este y he abierto el 8080 (externo) y el 80 (interno), y el 8443 (externo) y el 443 (interno), es lo que he leído por el foro. Pero no se si lo estoy haciendo bien, ya que sigo en las mismas.

Antes de esto he probado a abrir otros muchos puertos, pero yo ponía tanto en el externo como en el interno el mismo, es decir abría el 80 externo y el 80 interno. He probado con los que se abren para la PS3, PS4, XBOX, etc y sigio igual, sin acceso.

Por favor alguien que me eche una mano!!!

Gracias!

Yo estoy igual que tu…por mucho que abro puertos no consigo en este caso acceder remotamente al servicio de WD mediante WD sync.

Verifiquen si la opción de “Configurar acceso a la nube” tiene los accesos correctos y los correos habilitados para acceder a los recursos compartidos.
Si todo está correcto, prueben a eliminar la cuenta de correo habilitada para la nube y volverla a enviar.

Saludos.