Sin acceso a ciertas carpetas de recursos compartidos

Cree varios recursos compartidos (peliculas, series, cosas, etc) todas son publicas. En todas excepto en “peliculas” hay otras carpetas dentro. El problema comenzó cuando quise borrar una de esas carpteas, no me lo permitía desde la aplicación, wd2go, ni directo de la computadora. En ella no podia borrar, editar, mover o siquiera crear una carpeta nueva dentro. Hice una copia de dicha carpeta en otro lugar y en ella el problema es el mismo.

Luego de varios intentos decidí dejarla, pero me doy cuenta que al acceder mediante SMB a los archivos, ya en todos me pedía usuario y contraseña (no permitia acceso anonimo) cosa que anteriormente no hacia y sobre todo porque cada uno de esos recursos es publico y no tengo ninguna contraseña de acceso. 

El recurso compartido que no tiene “sub carpetas dentro” no me genera problema alguno, entro como si nada hubiera pasado. En los demas recursos, puedo entrar a el, pero no a las carpetas que en el se encuentran a menos que de el usuario y deje contraseña en blanco. 

Esto parecería algún problema con los permisos de la carpeta, pero como usted dice que está en un recurso compartido público no debería dar ese problema, en este caso le aconsejaría que hiciera una restauración de sistema en la unidad para ver si esto corrige ese problema de permisos, también podría hacer el recurso compartido privado y luego público para ver si eso hace que sea accesible de nuevo.

A continuación un link que le ayudara con el proceso de restauración de sistema de la unidad:

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10546