Safepoint en Mycloud cambia el año para las actualizaciones automáticas

Buenos días

Estamos intentando programar un safepoint con actualización diaria automática a un usb externo, el problema es que al configurar la fecha nos pone el año 2017 y por lo tanto no crea las copias.

En configuración hora y fecha, tenemos establecido la actualización por NTP que viene por defecto de windows.com y la hora elegida es la de (Madrid - Bruselas) GMT+1, por lo que en este punto la fecha nos aparece correcta.

Ayer se instaló en último firmware WDMyCloud v04.04.03-113 : Core F/W

Que podemos hacer para que no añada un año a la fecha actual.

Gracias

Puede ser un error interno del sistema operativo del NAS. Lo primero sería confirmar si tienes el mismo error al deshabilitar NTP e ingresar manualmente la fecha al NAS. Si esto no funciona entonces te recomendaría restablecer el NAS a los valores de fábrica (Factory Reset).

1 Like

Gracias por la respuesta,

Se ha restaurado el NAS, a valores de fábrica y se ha vuelto a programar otro safepoint, y el resultado es el mismo, cuándo sales del sistema y vuelves a entrar ha cambiado la fecha de inicio de la copia del 2016 al 2017.

Puede tener algo que ver que los formatos de fecha que aparecen en la configuración y en la programación del safe point no aparecen iguales.

Si no me dais una contestación más clara, voy a devolver el NAS al proveedor.