Reinicios constantes

un saludo y gracias de antemano.
me está ocurriendo que mycloud se reinicia constantemente, no deja de salir el cartel que lo dice junto con otro que dice que el filmware se a actualizado correctamente, es desesperante, gracias

Hola,

Ha intentado restaurar la unidad o re-instalar el firmware manualmente?

gracias por la respuesta Rayn, pues no e echo ninguna de las dos cosas, todo me iba bien hasta que instalé windows 10.

haré las dos cosas a ver que tal, gracias

Hola conseguite corregir el problema? tengo el mismo inconveniente. Reinicios constantes una y otra vez.

No pude conseguirlo Diego, lo siento, próximamente me cambiaré a otro que no de tantos problemas, un saludo

Enviado desde Correo para Windows 10

Hola Diego_derry, Tiburon58,

Que tal, seguís teniendo el mismo problema? Yo he podido resolver eso con la ayuda de WD.

He intentado otro cable de alimentación, actualizar el firmware y reiniciar el dispositivo. Los representantes de WD han podido ayudarme pidiendo algunos logs/ información adicional.
Llama a WD directamente explicando el problema y te ayudaran.

Buenas tardes,
C

As title says, I’m setting up an SMB server to run backups over LAN.

I know that SSD speed gain is useless since the IOP bottleneck. It’s not the speed that concerns me, but the response time , which is way shorter in SSDs.

Is this going to have an impact on the performance in any way? We are talking about <1ms vs ~30ms latency. UC Browser

Are there any tests which compares SSD vs HDD loading time over network? SHAREit