Problemas WD Discovery y dispositivos USB en el PC

Hola!

Actualmente tengo un My Cloud Home de 2tb y he instalado la aplicación de Windows WD Discovery y ahora tengo un problema y es que la aplicación me gestiona a parte del My Cloud Home, los dispositivos usb y al navegar por el explorador de archivos por el usb ahora se ralentiza, incluso se queda pillado… la cuestión es que si desinstalo WD Discovery todo vuelve a la normalidad…

¿Alguien más ha tenido ese problema?

He tenido que instalar una versión anterior, 2.1.332 para que funcione con normalidad. Esa versión no gestiona mis usb, pero quiero estar actualizado… a ver si alguien sabe solucionarlo!

GRACIAS!

Hola,

Mira, puede ser que estes experimentando alguna limitación en el sistema operativo , sin embargo lo mejor que puedes hacer es abrir un caso tecnico con Western Digital.

Ellos puede verificar los Logs del WD Discovery y del computador.

Saludos :+1::+1::wink::wink:

Gracias! Es raro que sea el SO. Ordenador nuevo, sistema operativo W10 Pro instalación limpia hace unas semanas. Es muy raro… finalmente he instalado una versión antigua del WD D. la cual no controla los usb del ordenador y con esta versión funciono de lujo. Tiene que tratarse de algún problema del software puesto que ahora funciona de manera correcta, pero con una versión más antigua.

Lo dejaré así.