Problemas con WD Elements 1023 - No se reconoce la unidad

Creo que malinterpretas la intención de La Comunidad WD. Es un foro para Usuarios, para personas como tú que se responden y ayudan mutuamente fuera del soporte oficial. No es un foro de soporte con respuestas por parte del personal de WD.

Mi trabajo como Moderador es asegurarme de que todos los Usuarios, sin excepciones, se mantengan respetando los Términos de Uso y Reglas que aceptan cumplir al momento de ingresar a la Comunidad. A lo que llamas “censuras” son faltas que yo mismo te informé la forma de solucionarlas para que tus publicaciones sean aceptadas. Si fuera cuestión de “censura” entonces tus otros mensajes y lo que expresas hubiesen sido borrados.

Pero no ha sido así, porque se mantienen bajo las reglas de la Comuniad.

Como es un foro para Usuarios, nadie tiene la obligación de responder. Sin embargo, yo, voluntariamente, al ver que nadie había decidido ayudarte decidí al menos entregarte información relevante al caso, que de hecho es muy cercano a lo que otra persona (Como tú) te hubiese recomendado de haber publicado antes que yo.

Por otro lado:

En mi segunda publicación notifiqué que dichas compañías son recomendadas en base a la experiencia de las mismas y la reputación que tienen, pero que puedes escoger otros servicios fuera de los presentados. Eso significa que no es una obligación que el servicio sea prestado por una de esas compañías.

Creo que malinterpretaste la información suministrada como una respuesta oficial de un representante de Soporte Técnico, cuando dicho personal usualmente no publica mensajes en la Comunidad, precísamente porque derrota el propósito y la intención de la misma.

Si deseas una respuesta oficial o ver si existe alguna otra alternativa por parte de WD entonces lo ideal sería que los contactes de forma directa. Puedes hacerlo por teléfono y por correo electrónico.

http://support.wdc.com/contact.aspx?lang=en