Problemas al desconectar el disco duro con firmware 1.06.43_V para el WD TV Live HD

Hace poco mas de una semana actualice la versión de mi WD TV LIve HD Primera Generación. Lo hice por los constantes problemas que estaba teniendo visualizando los MKV (principalmente problemas con adelanto en el audio respecto al video).

La actualización funcionó correctamente con la visualización de los MKV, pero tengo el problema que al desconectar el disco duro, mediante el botón Home y luego el botón Eject de desconectar la unidad USB, la pantalla queda enciclada, y no hay forma de que esta desconecte el disco duro. La única forma es mediante el desconectar el cable de corriente electrica para apagar el WD TV, pues los botones del control remoto quedan bloqueados.

A alguno le estará pasando lo mismo con esta nueva versión del firmware?

Con la versión anterior 1.06.15_V no tenía dicho problema, el WD TV desconectaba el disco duro correctamente.

Voy a tener que hacer un downgrade a la versión y quedarme con la 1.06.15_V, pues creo que de tanto apagar el disco duro a la fuerza, se puede dañar.

Si alguien tiene una solución, se le agrade el comentario.

Saludos.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que Firmware corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Bueno, luego de algun tiempo, el WD TV Live HD con el nuevo firmware ha comenzado a desconectar el HDD sin problemas. Lo que hago es ir a Home, luego navegar a cualquiera de las otras opciones de menú que no esten relacionadas con el disco duro (Video, Music o Pics) y presionar el boton de Eject.

Por lo visto, en el foro en ingles de la comunidad WD ya algunos otros les ha estado pasando lo mismo.