Problema con My Book Essential 2 tb

Hola ayer me llego el disco duro y tras probrarlo no me ha gustado lo tanto que vibra es hasta molesto tenerlo encima de la mesa (no me refiero al ruido que hace si no a la vibracion) y nose si es normal en este modelo de disco duro o puede ser un problema.

Me podeis decir que tengo que hacer si devolverlo o pedir otro nuevo.

Un saludo

bueno… es normal que se sienta el disco pero nada que disturbe tus otras actividades.

si puedes subir un video seria genial.

Si tienes dudas de que el disco no funciona como debe, hace tiempo que lo compraste y esta en garantia, remplazalo por si acaso :wink:

Hola Wilzer gracias por tu respuesta normal que se sienta si ya lo se pero no es por eso por lo que reporto el problema da igual que el disco este parado sin hacer nada o como si estoy usandolo si lo cojo no se nota pero si lo pongo vertical o horizontal si estoy con los brazos en la mesa se nota la vibracion que hace y tambien el ruido que hace ( no el ruido que hace el disco en si) nose si es fallo del disco o del plastico que lo rodea para aislar el ruido y vibre por eso y sea normal en esta clase de disco.

Para cambiarlo me puedes indicar que tengo que hacer porfavor

Saludos

Podrian darme mas información, que tengo que hacer para devolverlo o si es normal que haga eso el disco.

Saludos

puedes ir a la pagina de WD o contactarlos via telefonica

http://support.wdc.com/contact/index.asp?wdc_lang=en

Hola Wilzer una cosa viendo el enlace que me diste me salen unas empresas para devolverlo supungo que habre visto bien pero el disco lo compre en amazon lo puedo devolver supungo en wd o mejor ¿lo hago desde amazon?