Problema con carátulas e imágenes de fondo

Hola, soy nuevo en este foro, hace menos de un mes que tengo el WD TV y estoy contentísimo con el, lo tengo conectado a un disco duro multimedia Iomega con 1T de Películas, nunca me ha dado problemas y me ha encontrado las carátulas, imágenes y Sinopsis a la primera, pero desde hace unos días, cuando meto una película nueva solo me encuentra la sinopsis, pero el tema imágenes nada de nada, y no cambie nada en configuración.
He probado quitar la información de alguna película con carátula y volver a localizarla y me encuentra todo menos las imágenes, me podéis ayudar con este problema?

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

Podrías informar, al menos tres, de las películas con las cuales tienes ese problema en el equipo? Y de ser posible transcribir o copiar el archivo .XML correspondiente?

por supuesto!!!

-A.I Inteligencia Artificilal (2001)

-La caza (2013)

-Al filo del abismo (1988)

Todas las tengo con su sinopsis, algunas con imagenes de fondo, pero nada de caratulas

De todos modos,te pongo un ejemplo, selecciono una pelicula “12 años de Exclavitud” la tengo con la Sinopsis, caratula, fotos etc, si selecciono la opcion de volver a buscar información, la encuentra de nuevo pero ya NO sale junto la caratula, por lo tanto si acepto tendre la sinopsis, en algunas … fotos de fondo, pero en la zona donde esta la caratula sale el icono verde de cuando no tienes nada.

En el disco duro te crea el .XML con los datos de la pelicula y un .metatumb sin nada.

Estoy dandole muchas vueltas pero no he tocado nada de configuración desde el primer día, y me ha encontrado absolutamente TODO hasta hace un par de días, tengo peliculas de los 80 de clase B con su caratula, peliculas españolas de los 90 que me ha costado muchisimo encontrar… 

Tambien me he fijado que en un par de ocasiones me ha tardado mucho en encender, se quedaba la luz blanca fija y en ocasiones me ha tardado 3 y 4 minutos en reaccionar, no se si tiene algo que ver.

Muchas gracias por tu atención

No creo que sea problema del equipo, sino más bien de la base de datos, que tal vez esté en mantenimiento o esté presentando problemas en este momento; he intentado obtener la información de las películas que me has comentado y presenta el mismo inconveniente, no carátula, no imágenes de fondo. Dale unas horas o días y vuélvelo a intentar.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

1 Like

Tendremos que esperar y saber si a otros usuarios le pasa lo mismo, a mi me lleva pasando 4 días, hoy he probado de subir peliculas conocidas como Gladiator o  Naufrago y me pasa lo mismo, podrias probar si te ocurre lo mismo con estas peliculas?  gracias

La caza (2013).jpgPregunta, cuando habla sobre La Caza, se refiere a la serie de TV (2013-Actualidad). En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan) que acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza.

Con respecto a las pelicula sigue el mismo problema, sin novedad ni solucion aparente.

Me refiero a la Pelicula, parece que el problema para largo.
He instentado instalas la fuente de metadatos de Filmafinitty para intentar descargar el contenido desde alli, pero no me funciona.

Al ser nuevo en esto desconozco bastante si hay otras metafuentes para contenido, hay algunas posibilidades mas?

Muchas gracias por tu dedicacion y tiempo

Confirmo que no captura las imagenes ni las caratulas. Sigue igual. Pienso que el fallo esta en algun cambio de la pagina de donde se descarga la informacion, que haya cambia do su formato por lo que requiere readptar el script. Pero llevamos tiempo sin tener acctualizaciones…

Con la series no ocurre, solo con las peliculas…

Alguien sabe de donde sacar mas scripts de peliculas?? como el que se comentaba antes de filmafinity?

Espero que se busque una solucion, como reproductor es fantastico, pero si gran don es el poder identificar las peliculas… sin el, las tv actuales hacen la misma funcion…

se trata de una cuestión TMDB

https://www.themoviedb.org/talk/552737b3c3a368798900011d

es conveniente fijar la próxima semana  (dicho Travis Bell)