Porque no esta disponible el modelo WD TV Live Hub

estoy interesado en este modelo, porque esta agotado, es algun problema que tiene, se saco por defectos, de no ser asi como lo consigo.

Seria bueno que dieras algunos detalles de donde estas tratando de comprar el Live Hub, se que todavia esta en produccion si te sirve de algo y tambien puedes intentar chequeando algunas de las paginas que venden el Live Hub si no te importa comprarlo en una pagina de internet, como Amazon, Best Buy, etc.

Debes especificar en que país estás, no somos adivinos :smileyvery-happy: El Live Hub todavia está en producción, aún no esté de venta en tu país puedes comprarlo en línea desde un retailer en USA.

Hola a todos. 

Recupero este tema para preguntaros lo mismo. Estoy intentando comprar el WD TV Live Hub y no lo encuentro en ningún sitio: hasta en la página web oficial de WD está “fuera de stock” y en FNAC me han dicho que no piensan ni recibirlo.

¿hay algún problema con el aparato? ¿Lo van a descatalogar?

Solo lo he encontrado en Amazon pero no especifica el modelo, por lo que no sé si es PAL o NTSC. Vivo en España :wink:

Puedes contactar el soporte de amazon para determinar cual modelo ellos tienen disponible y asi saber si es soportado en tu area. 

Gracias. Eso he hecho y me contestarán en 3 días. En todo caso me extraña que el producto no esté disponible prácticamente en ningún sitio.

Acaban de remitirme desde el FB de WD un mensaje diciéndome que el tv live hub deja de fabricarse :frowning:

 Mira esta otra opción, a la fecha he comprado tres de ellos y me han funcionado a la perfección, los tengo todos en red y se conectan entre ellos, leen discos duros, tienen acceso a Internet, accesan los ordenadores que estén en la red y es muy fácil de manejar.  Aquí te dejo el vínculo para que lo veas:

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330