Ordenar música por número de pista

Hola a todos.

Tengo algunas dudas en relación con la reproducción de música con WD TV LIVE.

1º.- ¿Se pueden reproducir las pistas de un directorio ordenadas por su número en vez de por orden alfabético sin usar la opción de reproducir por álbum?

2º.- ¿Existe alguna posibilidad de reproducirlas eliminando la pausa entre pistas (gapless)? 

Gracias.

Por favor, toma atenta nota de cada una de las capturas de pantalla, ellas te orientarán sobre las opciones que puedes tener para reproducir música desde el WD TV Live.

1.- Las pistas las puedes reproducir en orden de Nombre de Archivo o por Título , el cual debe estar ya contenido dentro del archivo de audio.

2.- El equipo te brinda la oportunidad de configurar su reproducción con cinco opciones , siempre y cuando todos los archivos de audio estén en la misma carpeta.

Si deseas que los mismos se reproduzcan en un orden diferente a las opciones anteriormente señaladas, puedes crear tu propio play list (.m3u  .wpl  .pls) y ordenar los archivos como lo desees. En este último caso los archivos de audio pueden estar en diferentes carpetas. También podrías agregar cada uno de los temas, en el orden que lo desees, a través de la opción Agregar a la cola +

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió ( Reply ).

P.D. Para mayor información y opciones utilizando la opción Biblioteca Multimedia , visitar el siguiente hipervínculo:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf#page=83

Muchas gracias por la rápida respuesta, camip.

Lo que me indicas ya lo conocía. Sin embargo no obtengo diferencia alguna entre ordenar los ficheros de audio por nombre de archivo o por título. En la reproducción utilizando la biblioteca multimedia, con la opción álbum no hay problema, pero la navegación es mucho más lenta. De ahí mi pregunta acerca de si existía alguna opción de poder reproducir por orden de pista en vez de por orden alfabético de título o de archivo.

En cuanto a la segunda pregunta, tampoco ha sido respondida. Cuando se reproducen pistas que están unidas, se produce una pausa entre ellas, lo que es francamente molesto en la reproducción de conciertos u otros discos (Dark Side Of The Moon, por ejemplo).

Por último aprovecho para reportar un bug. En la reproducción de archivos FLAC 96/24 5.1, el sonido de los canales traseros se mezcla con los frontales, a pesar de que en el receptor se iluminan todos los canales correctamente. 

Haciendo algunas pruebas he descubierto algo sorprendente.

Si de las opciones para acceder al NAS donde tengo la música elijo “recurso de red compartido” con la opción “mostrar por nombres de archivo”, entonces sí aparecen con el número de pista precediendo al nombre del archivo.

Sin embargo el acceso es lentísimo, tendiendo a desesperante.

Reportaré novedades.