Novato nuevo WD TV

Hola, he visto por fotos que cuando salen el nombre de las peliculas,sale la caratula y informacion de la misma. Eso como se hace? Soy nuevo con este maravilloso aparato, nunca antes habia tenido uno y tengo muchas dudas. gracias de antemano.

Buenas tardes, te refieres a esta pantalla?

Si, me refiero a esa pantalla.

Cordial saludo.

Para poder utilizar esta función del WD TV, es necesario que usted tenga archivos de video en formato .AVI, .MKV, .MP4 o similares.  Posee usted este tipo de archivos? Físicamente dónde están estos archivos? Me explico, los posee en una USB Pen Flash, en Discos Ópticos, en Discos duros de Red, en discos duros portátiles, en un Ordenador, etc.?

Por favor, ubicarse sobre el archivo del cual deseas buscar la información, estando sobre el archivo dar clic sobre la tecla Options , lado superior derecho de la tecla OK., tome la opción de Obtener info. contenido , dentro de las posibles opciones que salen, seleccionar la que corresponde a la película o serie que estáis buscando.  Lee la información y la carátula que el equipo muestra a continuación, sí es la que desea la acepta, en caso contrario regrese y vuelva a buscar nuevamente. Recuerde que, es posible, que encuentre varias películas con el mismo nombre, por eso es tan importante acompañar el nombre de la película con el año de producción.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.