Nombres de Canciones y agregar Metadata de audio

me acado de comprar un TV Live HUB. y tengo 3 consultas para hacerles:

  1. Como hago para que en el listado de canciones me muestre el Interprete y Nombre de disco? Por defecto solo muestra este útlimo, y con gran volumen es imposible buscar.

  2. Como se hace para editar el nombre de disco que pone en los listados? Es cambiando el nombre de la carpeta o hay quehacer algo mas?

  3. Como se hace para incorporar nuevas metasource de audio. Cuando selecciono la opción me pide un archivo xml que no se de donde obtener o como generarlo.

Muchas gracias

pa3lete wrote:

  1. Como hago para que en el listado de canciones me muestre el Interprete y Nombre de disco? Por defecto solo muestra este útlimo, y con gran volumen es imposible buscar.

Tienes que cambiar a Media Library.

pa3lete wrote:

  1. Como se hace para editar el nombre de disco que pone en los listados? Es cambiando el nombre de la carpeta o hay quehacer algo mas?

O le pones los Metadatos en tu PC o usas Find Content Info para buscar los datos por internet.

pa3lete wrote:

  1. Como se hace para incorporar nuevas metasource de audio. Cuando selecciono la opción me pide un archivo xml que no se de donde obtener o como generarlo.

Esa opción no la he probado.