No tengo ticket de compra pero aun esta en plazo de garantia

Buenas, desde hace unas semanas mi WD Elements ha estado dando unos pocos problemas al conectarlo al ordenador hasta que ha llegado al punto de no reconocerlo. Estoy aun en el plazo de garantia de 2 años (comprobado en la web de WD), pero no tengo el ticket de compra de MediaMark (donde lo compre). ¿Puedo entonces enviar el producto al servicio tecnico para que me lo arreglen?

Muchas gracias, un saludo.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:
https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Al final habiando pagado con tarjeta el Disco Duro he podido sacar un ticket que confirma mi compra, sin embargo no voy a enviar el disco duro al SAT porque me ha dicho mi novia que se le cayó a ella el disco duro, asique supongo que me lo tacharan de mal uso del producto. 

Gracias, un saludo.