No puedo acceder al LIVE

Os comento mi caso, tenia DHCP y veia perfectamente el live en mi mac por web, le puse una direccion fija la cual no esta en conflicto con ninguna y primero no me encotraba el LIVE por web para volver a modificarselo, pero si lo podia ver por el finder, y tambien funcionaba perfectamente el streaming en mi tv samsung.

He pulsado el boton trasero del LIVE para volver a la configuración antigua y sigo con el mismo problema, pero ahora es peor ya que ejecuto el MY BOOK LIVE SETUP y cuando tiene que detectarlo no lo encuentra, pero sigue funcionando bien en streaming y en el FINDER se ve perfectamente las carpetas.

Lo unico que me paso es que se fue la luz despues de cambiarle la ip a fija y se tiro dos dias con la luz verde parpadeando, y ahora despues de volverlo a los valores de fabrica sigue con la luz verde parpadeando, debe de estar chequeando todos los ficheros que tengo en el LIVE.

Que puedo hacer mas, ya que no me puedo conectar a el LIVE por la aplicación web para modificar sus paramentros, etc.

Muchas Gracias.

Por que le colocaste una IP Fija?

Pues simplemente porque quiero tener toda mi red de casa controlada por ip´s fijas.

Por? 

Hay algun problema en dejar la ip fija en el Western?

Le he resetado para que vuelva a coger DHCP y sigue igual, es decir, lo puedo ver en la TV, en el ordenador por el FINDER, pero no se conectar a traves de web y con el setup de western digital no lo encuentra.

Que puedo hacer mas??

Creo que es mi mismo problema, yo la puse fija y sin dns.
Mis reseteos tampoco lo arreglan.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Yo lo de los servicios tecnicos cada vez flipo mas, les escribi detallandoles con todos los pormenores el problema que tengo y la respuesta es que resetee a valores de fabrica el LIVE desde el interface de usuario (UI).

QUE NO ENTIENDEN DE QUE EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ENTRAR AL INTERFACE DE USUARIOOO (UI) !!!.

Un poquito de profesionalidad por favor o por lo menos de poner algo de su parte.

La verdad no sé por donde orientarte, lo veo todo perfecto.  Tal vez, si pudieras ensayarlo en otro lado, en otra red haber qué podría ser? 

Conecte un portatil con windows directamente al router donde esta conectado tambien el LIVE y le pasaba exactamente lo mismo.

Los de western digital me han dicho que se lo envie para que me lo cambien.

Que bueno, ojalá pronto tengas un equipo en perfecto estado.