No me detecta recursos de red compartido

Hola,

Sin haber hecho ningún cambio mi wd live tv me dejo de detectar el recurso de red compartido que tengo, o sea que presiono en esa opción en vídeo y no pasa nada. Tengo conectado un wd mybook libre que es accesible sin problema desde una pc. El twonky funciona sin problema mostrándome todos los archivos que están en el wd mybook live, o sea que esta accediendo al disco a través del ser ver multimedia.

Lo mas extraño es que recientemente cuando prendo el wd libre tv de queda el circuito como pensando y tengo que tocar en el control remoto la opción de back (la flechita para atrás) para que me coloque todos los menús. Posiblemente sean problemas sepa radia, pero quería comentarlo,

Les agradezco cualquier ayuda sobre esto

Gracias

Zek

Hola, puedes intentar reiniciando el media player?

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5253/session/L3RpbWUvMTM1ODc5NDU4MS9zaWQvWlFqbWdUZ2w%3D

Has intentado que el WD TV Live y el recurso compartido estén bajo el mismo grupo de trabajo y accesarlo por el Boton rojo del mando a distancia, luego Recurso de Red Compartido, Red compartida para Windows, luego ubicar el equipo y accesar la carpeta?