MyCloudHome y unidad comportamiento extraño al copiar ficheros a la unidad Z:

Hola. Estoy intentando utilizar esta unidad para hacer copias de seguridad “remotas” y parece que con el programa FreeFileSync y con la unidad Z: que se crea al instalar el WD Discovery ser podrían hacer cosas interesantes. El único problema (aunque grande), es que cuando se copian ficheros a dicha unidad Z:, en lugar de respetar los atributos de fecha y hora del fichero original, dichos atributos se pierden y en su lugar, quedan cambiando con la fecha y la hora del momento que se hizo la copia.

Con lo cual, la siguiente vez que se lanza el proceso de sincronización, en lugar de solo copiar los ficheros que “realmente” se cambiaron, considera que todos los ficheros fueron modificados ya que la comparación que hace por defecto es por fecha y hora de modificación.

¿Alguien más ha notado dicho problema?. Yo creo que pasa incluso con un simple copiar y pegar con el explorador de windows.

Si dicho proceso de sincronización lo hago contra la carpeta publica, funciona perfectamente. Pero claro, entonces pierdo la posibilidad de las copias remotas que en mi caso, veo muy interesantes.

Un saludo.