My Cloud

Conecte My cloud en mi red domestica, y le puse las claves que se pedia, en la web y en la aplicacion de escritorio. Pero asi y todo, cualquier data que este conectada en mi red puede ver mis archivos privados en la nube. Que solucion se puede dar a esto. Me urge pues siento que no tengo una nube privada en lo absoluto, y que he comprado este producto por gusto…

Compartir.png 

Por favor, visita el siguiente hipervinculo:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=56

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Muchas gracias por tu rápida respuesta!. Pero con lo que me suguieres en tu link, no obtuve ninguna solucion. Te explico mejor que me pasa. Mi hermano tiene conectada su compu en la misma red mia y sin tener instalados ninguno de los software de My Cloud, el puede visualizar todo mis archivos de mi nube, sin tener que usar ni clave, ni software, solo acceder  “mi computador” en su data y ahi puede ver el logo de WD y al pinchar pues se abren los archivos.

Despues de tanto buscar pues pude resolver algo entrando en twonky server y ahi pude desactivar que se puedan visualizar mis archivos en otros equipos conectados a la misma red.

No se si esto sea la solucion definitiva pero por le momento me ha servido.