My Cloud Home no inicia sesion con WD Discovery

Buenos dias y un saludo a todos.
Hace poco adquiri My Cloud Home, lo configure y me funciono perfectamente con WD Discovery.
Desde ayer ya no puedo autentificarme con WD Discovery, me indica “SERVICIO DE INICIO DE SESION NO DISPONIBLE”, lo curioso es que desde la Web e incluso desde mis dispositivos moviles si que puedo acceder.
Por favor ¿me podeis ayudar?, me estoy volviendo loco, desinstale WD Dicovery volviendolo a instalar y ni con esas.
Gracias

Hola Bcollado,

Sigues teniendo el mismo problema con Discovery? Recibes algún código de error?
En el siguiente articulo puedes ver todas las soluciones proporcionadas por WD. Si no te ayudan solucionar el problema, hay que llamar a WD directamente. Ellos te pueden ayudar mejor:

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/21164/initiator/user

por cierto, ¿intentaste eliminar tu cuenta de correo electrónico y volver a registrarla?

Un saludo
Chris

Buenos días Chris_5
Ante todo disculpa la tardanza en contestar.
El tema se me soluciono restaurando el sistema a una sesión anterior, al parecer al actualizar los drivers de mi PC, alguno de ellos creaba conflicto con WD Discovery.
Muchísimas gracias por atenderme.
Un saludo
Bcollado

Hola buenas tardes, tengo el app WD instalado en dos servidores Windows Server 2012, exactamente tienen lo mismo pero en uno de ellos al momento de ejecutar el app de escritorio ingresar usuario y password me sale un mensaje: Servicio de inicio de sesion no disponible, pero me pasa solo con un servidor, en el otro funciona correctamente, por favor su ayuda.

TENGO UN CASO SIMILAR AYUDA POR FA!
que tal, tengo problemas en configurar el wd discovery, se descarga y todo pero al momento de colocar el correo y contraseña carga todo normal hasta ahi. y el problema es que no se puede importar el my cloud del usuario principal me sale lo adjunto en imagen.