My Cloud Home (Carpetas)

Hola!.. tengo un problema con mi nube MY CLOUD HOME, he realizado el respaldo a todos mis discos duros (Ambiente Windows), logro ver muchas carpetas y sus contenidos sin problemas, solo que tengo 2 carpetas con mucha información, MI MUSICA (60 GB información) y MIS IMAGENES (40 GB Información) ambas carpetas logro visualizarlas en mi MAC (MacBook Pro macOS High Sierra 10.13.5) pero nada de su contenido, le he escrito a Soporte WD y me dijeron que por el tamaño se debe esperar que se indexen los archivos, cosa que realice durante 7 dias, y sigo si poder ver dicha información, intente instalar en otra PC ambiente WINDOWS para corroborar y logro ver todo sin ningún tipo de problema, al igual que accesar a través del servicio web de My Cloud Home, del problema es al parecer Mac, alguien del foro podrás orientarme???..

GRACIAS!..

Hola lorenzoruscio,

En qué forma accedes al contenido de tu Cloud Home en la MacBook? El usuario y contraseña una vez que te es solicitado queda bien registrado en el sistema operativo?

Saludos.

Hola!… ya resolvi el problema!…

No se si son problemas con nombres de carpetas acentuadas, las mismas las cambie de nombre a palabras que no llevan acentos, por ejemplo de Mis Imágenes a My Pictures y milagrosamente logre ver el contenido de las carpetas en mi MAC!…

Gracias!…

Saludos,

Qué buena noticia.
Sí correcto, los acentos y los espacios entre nombres de los paths siempre traen problemas.