My cloud foco rojo

Hola que tal, cuento con un DD my cloud de 3 tb pero ya no me permite entrar a los datos, el mensaje dice “El volumen de datos no existe” y el foco esta en color rojo, que puedo hacer? lo conpre en  nov del 2014 saludos

My Cloud.pngLamentablemente parece que no son buenas noticias. Muy posiblemente tu equipo ya no funcionará más. Por favor visita el siguiente vínculo para una mayor información:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=15

Sugerencia, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás. No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán. El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

En caso que te confirmen el diagnóstico anterior, por favor procede a crear un RMA y solicitar cambio del equipo por garantía.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y _ señala la respuesta que más te orientó._ En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.