My book world editión 2 TB sustitución del Disco duro

Buenas noches, tengo un WD My Book world Edition de 2 TB (modelo WDH1NC20000), he estado teniendo problemas de escritura y lectura del disco duro original del My book. Ya es hora de reemplazarlo, y quisiera saber si es posible colocarle un Disco duro de mayor capacidad, por ejemplo de 4 TB en vez de uno de 2 TB como el que trajo originalmente ya que no sé realmente que compatibilidad tiene con otros discos duros. Si pueden recomendarme algún disco duro se los agradecería.

Hola,

Este producto es super viejo. Soportaba los obsoletos WD Green Caviar y solo soportan estos discos.
Puedes buscar discos en Amazon u otras tiendas por si tienen en stock pero te digo que va a ser super dificil encontrarlos. Aquí tienes en manual donde dice la información :

Suerte

Muchas gracias, eso me temia que no le pueda colocar otro modelo de disco duro si no el que ya trae por defecto y es lamentable no poder poner en funcionamiento el WD mybook ya que al ser ese mismo modelo de disco duro me sale muy caro y prefiero comprar un NAS con mejor compatibilidad de discos.

Nuevamente gracias por responder.