My book live con modem-router DLink

Hola,

Hace tiempo tuve un My Book Live con el que no conseguí que me funcionara el acceso remoto via web

(por culpa de usar un modem-router de telefónica, y no darme soporte WD para dichos routers).

Ahora tengo un DLink, y estoy considerando comprar un nuevo My Book Live. Pero antes quisiera saber si alguien ha conseguido usar aceso remoto via web a My Book Live con dicha marca de routers.

Gracias

Hola,

El My Book Live esta diseñado para funcionar con la mayoria de los end user routers. Usted no deberia tener ningun inconveniente para utilizarlo con el Dlink.

Aqui le dejo varios links que te deberian ayudar para configurar el acceso remoto del MBL.

Cómo acceder a archivos en una unidad My Book Live al usar WD 2go en un dispositivo móvil 

Cómo usar una unidad My Book Live con versión de software 2.0+ con WD 2go por primera vez 

Este le ayudara a configurar el reenvio de puertos en su router. Pero viene con informacion general  con ejemplos de otras marcas

Cómo activar el reenvío de puertos en un enrutador de red para uso con una unidad My Book Live