MicroCortes de Red

Hola, me acabo de comprar hace 20 días un WD MyCloud de 4Tb y tengo un problema con él, resulta que cuando me estoy descargando películas con el utorrent desde el ordenador a mi WD, el torrent me dice cada poco tiempo, que no encuentra la unidad de red, cuando realmente, vas al explorador de windows y la ves perfectamente conectada. también he podido comprobar, que las películas, cuando las reproduzco directamente en la tele a través del servidor de DLNA, se quedan paradas cada cierto tiempo y tengo que andar parando la película y volviendo a echar hacia adelante, porque la película se queda completamente colgada… he probado también a reproducir la película en el ordenador y después con un cable HDMI en la TV y también se quedan paradas, aunque en este caso, solo son unos segundos y se recupera automáticamente… tanto la TV, como el WD y el PC los tengo conectados por Cable Ethernet a 1Gb… creo que el problema puede estar en que el WD esta teniendo micro-cortes de red, he probado la misma película almacenada directamente en el ordenador a reproducirla a través de red a la TV y se ve perfectamente. gracias

Hola y bienvenido a la communidad WD.

En este cado trate de hacer un reset tn la unidad presionando el boton de reset que se encuentra erriba del puerto Ethernet, necesitara un clip on una aguja para preesionar este boton.

Si aun sigue teniendo problemas con la coneccion despues de el proceso de reset le recomendaria Contactar a soporte:

http://support.wdc.com/country/index.asp?lang=es%22

si hago esto, voy a perder los datos que tengo actualmente en el disco???