Mi wd tv livehub player no reconoce mi wd my book 3tb

Hace unos dias todo funcionaba de maravilla tengo un livehub player media y un my book essential conectado, pero por error mio al conectarlo a una pc formatee el disco de my book y ahora el player media no reconoce mi book essential, cabe mencionar que lo conecto en una pc y se conecta sin problemas, que pueden ayudar sera que las carpetas que traia el my book ya no las tiene al formatear sean las que esten ocasionando que el player no reconosca a my book
Podria ayudarme al respecto, gracias de antemano por la ayuda que pudieran sugerirme

what file system did you format it ?

¿Qué sistema de archivos lo formateó?

formatee el disco duro en windows y se quedo sin carpetas o sea no hay ningun archivo, pero si lo ve mi pc ya despues del formato pero el wd tv player no lo reconoce, por eso preguntaba si requiere que haya unas carpetas que traia cuando lo compre

NTFS, exFAT or FAT32 ?

MBR or GPT Partition Table ?

NTFS, exFAT o FAT32?

Tabla de particiones MBR o GPT?

Gracias por su ayuda lo hice en NFTS con otra pc que tiene windows 7 y lo formatee de nuevo y ya con esta el media player ya lo reconce,
En la primera pc tiene windows 10 y ahi lo habia formateado pero no lograba reconocerlo pero ya finalmente quedo gracias por su ayuda