Mi WD live TV me expulsa el HDD en reproduccion

Hola a todos.

Desde hace tiempo mi WD live me expulsa el HDD en plena reproducción, luego vuelve ha detectarlo y vuelta a empezar, es desesperante. Lo hacia con el antiguo firmware y lo hace tambien con el ultimo. Yo uso HDD de 2,5  pulgadas.

No se a que puede ser debido, he formateado los HDD y nada, sigue haciendolo.

Alguien podria decirme porque ocurre y como solucionarlo.

Muchas gracias

Solo te ocurre con ese disco duro o también sucede eso con otro?

Me ocurre con los dos discos duros que uso normalmente, los dos son de 2,5 pulgadas. Es desesperante y no se a que puede ser debido.

¿Qué Firmware tiene tu WD TV Live?, ¿desde cuándo te ocurre esto?  ¿solo te ocurre con estos dos discos duros o también con cualquier disco duro o pendrive usb que utilices en el WD TV Live?

Antes de nada gracias Camid por ayudarme a intentar solucionar esto.

Mi firmware es el ultimo 1.06.43, el de enero. Me pasa tambien con los anteriores, incluso con los no oficiales, que por cierto van muy bien, arrancan super rapido, etc. No he probado si ocurre con un pen, no se me ha ocurrido y no he probado con otros discos duros que no sean estos, me ocurre con los dos. Eso si me he dado cuenta que solo me pasa con peliculas de ciero peso, de DVDR para arriba, con series y pelis de bajo peso creo que nunca me ha ocurrido, pero llevo tanto tiempo con este problema que no te lo puedo asegurar. Eso si no siempre ocurre, a veces las lee del tiron, no lo entiendo, eso es lo que me desespera.

Ya me diras.

Ensaya con un pendrive USB, haber si pasa lo mismo y también ensaya conectado otros dicscos duros, la verdad es bien extraño que el WD TV Live automáticamente “expulse” un periférico conectado a través del puerto USB, y solo en caso que lee archivos pesados.  Has los ensayos, con videos pesados y comentas.

Gracias Camid, lo intentare a ver que pasa. No tengo otros discos duros pero si algun pen de 8 gb. Lo intentare y te cuento.

Ademas, lo curioso es que lo expulsa, se apaga la luz frontal de usb (esa del punto y las tres rayitas) luego empieza a parpadear unos segundos y se enciende de nuevo, es decir, lo reconoce de nuevo a los pocos segundos. No lo entiendo.

Debes tener en cuenta lo siguiente.  Por lo general, así expulses las unidades que se conectan a través de los puertos USB, estos puertos siguen energizados, incluso, algunos desktop, así tu apagues el equipo, si tienes conectado un Disco Duro, este parece que siguiera funionando, con la luz que lo indica, eso sucede porque así los puertos sirven para cargar equipos como Tablet o teléfonos inteligentes, así el computador esté apagado.  Lo importante ahí es que tu logres detectar que el disco duro ya no gira, que se ha detenido del todo.

Hola, yo tengo el mismo problema, sólo que a mi no me detecta el disco duro automaticamente, sino que tengo que desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo para que lo vuelva a detectar el WD live tv. 

Mi HDD es un WD MyBook Essential de 2TB. 

Me acabo de comprar el reproductor multimedia y lo he conectado a internet y actualizado al ultimo firmware.

Me parece raro que esto pase, siendo ambos aparatos de la misma marca, esperaba maxima compatibilidad.

¿Alguna idea?

Saludos

¿Qué modelo es tu WD Live TV?

¿Tu problema es para desconcetar o para leer el disco duro en el WD Live TV?

Mi WD LIVE TV es un WDBGXT0000NBK-EESN  No se si es a esto a lo que te referias, en cualquier caso te digo que lo acabo de comprar por Amazon osea que imagino que sera la ultima version que ha salido.

Saludos

Hola, he conseguido solucionarlo. El problema estaba en el Firmware del mi HDD externo. Lo he actualizado desde aqui  http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=125&lang=en y ahora funciona perfectamente.

Un saludo