MetaDatos y edición de estos

Me acabo de comprar el wd tv el ultimo modelo, todo bien pero se me presenta un detalle que no me gusta, cuando busca en forma automatica la informacion de la pelicula me trae la traducion de estas en español españa y no español latino, me explico por ejemplo fast and furious lo traduce como “a todo gas” eso es realmente horrible y es solo un ejemplo, existe la forma de cambiar cambiar la fuente de metadatos a una con español latino.

lo otro como cambio la imagen de los genero a una personalizada para que no me muestre la que el WD TV ponga que es una imagen de las peliculas que estan dentro de un genero.

  • La película a la que haces referencia es The Fast and the Furious (2001)  o a otra de la saga?
  • A qué te refieres con querer una imagen personalizada por genero de pelicula?

Y los metadatos de las peliculas hablo en general, la traducion de los españoles es horrible, por eso preferia una metadato con las traduciones de las peliculas en español latino no español españa. 

 de donde puedo bajar los archivos de los metadatos para tener mas opciones.

y los de los generos como se observa en la foto a ese me refiero, yo quiero poner esa imagen para cada genero

Captura.PNG