Las fotos se ven mal desde la aplicación

Hola
Tengo varias carpetas sincronizadas desde el escritorio de Windows con el WD my cloud Home
Los pdf sin problema, pero las fotos se ven muy mal. Si espero un poco de tiempo algunas veces mejora la calidad, otras no
Si las descargo se ven perfectamente. Pero es algo pesado tener que descargarlas hasta encontrar la correcta
Me he fijado que el peso de los archivos en el NAS es inferior al peso n el escritorio. Creéis que puede ser eso?

Un saludo

Hola Gamusino,

Creo que tiene que ver con tu teléfono ya que la pantalla del móvil es mas pequeña.
Has intentado con WD Discovery?
Como transfieres las fotos? Copiar pegar/ arrastrar soltar?

Pues si entiendes ingles (no he podido encontrar algo en Es) mira el enlace abajo:
https://support-en.wd.com/app/answers/detail/a_id/28311

Si no creo que seria mejor hablar con WD Support directamente.

Suerte
C

Gracias Chris_5

En el link coincide, tengo que dar tiempo a cargar la miniatura de la imagen y no garantiza que pase en todas las fotos

Los archivos pasan al NAS únicamente por la sincronización de la carpeta (sincronización carpeta escritorio )

Las carpetas son siempre las mismas salvo que añadimos pdf y fotos
El NAS sólo lo queremos para ver esos archivos de forma remota pero nunca borrarlos o modificarlos

Gracias por el consejo

Al final he cruzado unos correos con el departamento de atención al cliente
Tomaran nota del problema y en futuras actualizaciones intentarán solucionarlo
Hoy por la mañana he comprado un NAS synology básico, el vendedor me ha comentado que cumple perfectamente con lo que necesito
Es mucho más feo pero bueno. No se puede tener todo

Hola Gamusino,

Gracias por tu respuesta. Que bien que por lo menos has encontrado un dispositivo que cumple tus necesidades.

Un abrazo