Issue al conectarme a recuso compartido con ID y Password

Buenas a ver si me pueden ayudar. Tengo un WD MyCLOUD de 4TB configurado con usaurios y password, sin acceso publico, funcionando bien con Windows.

Ahora tengo un WD Tv Live y cuando quiero conectarme como Recurso compartido al Mycloud con usuario y password no me deja me dice “Que me asegure que este disponible …etc” por lo que veo no me valida la funciona de recurso compratido con id y password porque se le dejo anonymous puedo acceder, yo lo quiero poder tener con credenciales configurado.

Que puede estar pasando, he probado borrando las credenciales desde el WD tv live e intentando de nuevo pero nada, lo mismo tmabien probe con otros Id que tengo generados en Mycloud y tampoco, si puedo conectarme como recurso compartido pero sin autentificarme con un ID o sea sin clave.

Mcuahs gracias por la ayuda.

Hola,

Que version de firmware tiene tu WD TV?

Has intentado reiniciando el WDTV?

Hola si he probado reiniciando el WD TV.
La versión del firmware es 2.02.32

Me podrían ppr favor ayudar? Gracias

My Cloud.pngPor favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la referencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:
https://westerndigital.secure.force.com/?lang=es

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó. En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.