Invalid username or password

Buenas,

Tengo el WD Live streaming. Cuando intento acceder por wifi a los contenidos multimedia comparitos en mi pc, me pide usuario y contraseña y siempre dice que no son correctos. Los que pongo, existen en el pc y están correctos. He revisado toda la configuración del pc, y parece estar correcta. He seguido las instrucciones para configurar el equipo (Windows XP) y compartir carpetas al pie de la letra. Y nada. El hecho es que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. He reseateado íntegro el dispositivo, pero sigue fallando.

¿Podrías darme algún consejo de qué hacer? Porque tal como está, no me sirve para nada.

Un saludo,

José Antonio

La clave que te pide deberia ser la misma clave de usuario que usas para loguearte en tu computadora. La forma mas rápida y sencilla de compartir carpetas en Red es hacer clic derecho sobre la carpeta que queremos compartir, luego en Propiedades y en la ventana que aparece hacemos clic sobre la pestaña Compartir y luego click en la casilla Compartir esta carpeta en Red y Aceptamos. Si sigues con el mismo problema, tambien puedes intentar presionar el boton de reset en la parte de abajo del WDTV.

Hola,

Gracias por la respuesta. Efectivamente, he intentado con todos los usuarios que tengo en el pc. Lo de compartir la carpeta lo tengo muy claro. El hecho es que no funciona.

El firm que tengo es el último. He reiniciado el dispositivo a través del menú. ¿Tiene un efecto diferente hacer un reset desde el propio aparato? En cualquier caso, ha sido un problema que he encontrado de la noche a la mañana. Tenía todo operativo y un buen día dejó de funcionar. Y no hubo ningún tipo de cambio en el pc o el router que pudiese impactar en el correcto funcionamiento del dispositivo.

Un saludo,

José A.

bueno, tristemente, me veo obligado a devolver el dispositivo. es mucho dinero para tenerlo de pisapapeles. no conecta con las unidades compartidas por windows, es un hecho. una lástima