Imposible acceder a mi biblioteca iTunes desde iMac con Mavericks y iTunes última versión

Hola:

De repente un día la biblioteca de iTunes no me aparecía al abrir iTunes en el Mac. Me asusté y pensé que se habría borrado en el disco pero sí que puedo reproducir la música desde un WD Live TV conectado via TP Link y desde la playstation 3.

Buscando por internet encontré en inglés esto:

After updating iTunes to version 10.3 or higher, videos stored on a _ WD My Cloud EX2 WD My Cloud WD My Cloud EX4 My Book Live , My Book Live Duo My Net N900 Central My Book World Edition (White Light)My Book World Edition II (White Light) WD TV Live Hub Media Center  or  WD ShareSpace _ can no longer be streamed through iTunes. After updating to version 10.5 or higher, music stored on the drive also can no longer be streamed through iTunes.

Cause:
When iTunes 10.3 or higher was released, there was a change in the video streaming implemented in iTunes. The  forked-daapd  ( Digital Audio Access Protocol ) module that is built into the drive no longer works with recent iTunes releases. A similar change was made in iTunes version 10.5 that affects music.

Solution:
On the My Book Live, Firmware 2.10.09-124 Resolved this issue for Music. For videos, please use iTunes 10.2 to avoid this issue.

For all other drives, please use iTunes version 10.2 or earlier.

There is also a user-reported (and unsupported by Western Digital) work-around available

En resumidas cuentas me dicen que vuelva a la versión 10.2 de iTunes para poder emplear la librería alojada en el WD My Cloud 4TB 

El caso es que tengo un usuario creado por el Mac llamado “daapd” Digital Audio Access Protocol en la unidad externa y no puedo borrarlo.

¿Alguien sabe cómo arreglar semejante mantesería?

Desde el servicio de asistencia técnica me han soltado esos enlaces en inglés y ¡BUSQUESE USTED LA VIDA!

Penoso.

En caso de que no tenga arreglo ¿Cómo puedo regresar a itunes 10.2 versión? 

No tengo copia de seguridad y temo no poder utilizar mi propia librería de CDs en mi propio ordenador por una canallada de WD + Apple.

Saludos.

Lamentamos los incovenientes que estas experimentando.

Desafortunadamente la aplicación iTunes ha cambiado la forma en que maneja los archivos en las versiones mas recientes. Una vez que se cambia los parametros en una aplicación resulta dificil y aveces imposible el lograr que funciones anteriores sigan activas.

Puede que haya soluciones alternas pero en este caso deberia de confirmar en los foros de iTunes por las mismas.

Hola tengo el mismo problema  compre mi my cloud  de 4TB y pase la musica y todo normal lo veia en 3 maquinas pc

 biblioteca iTunes desde mi pcs  sin problemas en una tengo itunes 11.3.1.2 y la veia   ahora ya no y despues si de nuevo

en otra  pc 11.4.0.18 y otra pc igual  el mismo  veia  el directorio  y despues ya no 

cual puede ser la causa  esto me ha pasado  durante dos meses lo mismo  mi disco tiene la version firewire v04.01.00-408

el ultimo   que es   no lo se alguien sabe

Esto es vergonzoso. Mismo problema y ninguna solución. No es de recibo