Error al configurar My Book Live 1TB

No puedo configurar mi disco externo My Book Live 1TB, si bien puedo entrar por la direccion IP a la pag. de configuracion del disco, solo puedo cambiar algunos parametros, como nombre del dispositivo, zona horaria, hora, tipo de direccion ip ( estatica o dinamica ) etc. Pero al momento de crear usuarios me tira un error, ( 32102 - Error al recuperar la información del usuario: Error interno del servidor. Vuelva a intentar la última operación. Si el error persiste, póngase en contacto con el soporte técnico de WD para obtener ayuda.)

A las utilidades tampoco puedo acceder, se queda cargando la pagina, de utilidades.

En la opcion Proteger Dispositivo me da este error ( 32102 - Error al recuperar la información del usuario: Error interno del servidor. Vuelva a intentar la última operación. Si el error persiste, póngase en contacto con el soporte técnico de WD para obtener ayuda.)

Al parecer estoy como en un modo usuario y no administrador, ya que solo puedo hacer algunos cambios, pero de ser asi donde estan los datos de acceso en modo administrador? el disco lo compre nuevo hace unos dias, venia sellado y en su caja sellada, ademas soy el primero en meterle mano. lo he intentado restaurar desde el boton reset, creo que hace el proceso pero no hay ningún cambio, sigue con los mismos errores, hace poco le actualice el firmware, pero el problema venia de antes, aun no lo puedo configurar para usarlo bien.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

Por favor, con el fin poderte colaborar, ir directamente a este vínculo, si no tienes cuenta, crea una y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del disco durco, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  No contestan de inmediato, pero ten la seguridad que si lo harán.  El vínculo es el siguiente:

https://westerndigital.secure.force.com/?lang=ls

Gracias por su tiempo, el disco duro traia problemas de fabrica, lo mande a servicio tecnico y detectaron este error, me lo cambiaron por uno nuevo, ya funciona bien, pero en otro post, agregue un problema que tengo. Haber si me pueden ayudar.

Gracias.