Error -36 My Cloud Home Duo 4Tb

Buenos dias, a ver si alguien me puede echar una mano, recientemente he adquirido “My Cloud Home Duo de 4tb” lo he instalado y al intentar pasar archivos de peso (5Gb y 10Gb) a My Cloud Home… cuando esta acabando la transferencia me da un error -36 no acaba de pasar todos los archivos, uso sistema operativo macOS, es raro porque también tengo un disco “My cloud 2Tb” que es la versión anterior pero la de un solo disco de 2Tb y no tengo ningún problema en la transferencia de archivos.

He adquirido esta version por el tema de poder pasar los archivos a un disco y que se reflejen como copia de seguridad en el otro… y no puedo ni pasar la información por este erro -36.

Agradeceria vuestra ayuda.

Hola,

El error 36 es porque el My Cloud Home no acepta caracteres en los nombres de los archivos durante la sincronización por ejemplo: mag-john.jpg o foldernáme.jpg (no simbolos, tildes, ect en los nombres de los archivos)

En este caso no sincronizes solamente has una copia (copiar y pegar) arastrando los archivos.

Saludos :+1::wink:

Muchas gracias Pro, probaré en quitar las tildes o las “ñ” pero… ¿tambien hay que cambiar los espacios entre palabras y poner un guion? ejemplo “trabajo-tarjeta”

Si este es el fallo… aquí tengo para muchas horas de trabajo ya que me tocaría repasar y renombrar muchos archivos y carpetas, la verdad me ha parecido extraño que tenga este problema, vengo de tener la nube My Cloud de 2TB y no he tenido este problema nunca.

En tener un hueco pruebo a ver si este es el error.

Muchísimas gracias por tu ayuda porque ya no se ni que hacer.