Dvd's de opera

Buenas

Antes que todo soy MUY novato en esto y ojala me haga entender. Tengo en mi ordenador dvd’s de opera (formato VOB) que procedimiento previo debo hacer para que en el reproductor multimedia wd pueda verlos, respetando los capitulos originales (generalmente arias) con subtitulos en vez de verlo en un solo bloque. Desde ya muchisimas gracias!!!

Hola,

Como usted planea reproducir los archivos, atravez de su network o conectandole un disco externo al media player?

Hola ragdexx

Ante todo muy amable de su parte en tratar de ayudarme

Los archivos los reproduciria conectandole un disco externo. Mi problema es que al tener formato dvd no puedo (por lo menos yo) adelantar por capitulos, solo me permite con el avance rapido. Mi interes es saber si hay algun soft o programa que me permita dividir el/los vob en capitulos o debo accionar algo en mi reproductor multimedia que me lo permita.

Desde ya muchisimas gracias

Recomiendo pasar el DVD a formato .ISO; así lo tendrás en un solo archivo, y podrás disfrutar todos los beneficios y opciones como si estuvieras en un DVD.

Lo intentaré .

Muchisimas gracias

Sinembargo puedes acceder un archivo .vob  directamente y tendrás las bondades del menú del DVD desde tu WD TV Live.