Duda antes de comprar WD TV HD

Buenas estoy pensando en comprar el WD HD TV, mi duda es la siguiente:

Yo quiero tener ordenada mi biblioteca de películas, con sus carátulas, su sinopsis, etc, el caso es que casi todas las peliculas en mkv las tengo troceadas (por ejemplo: la isla mínima parte01.mkv, la isla mínima parte 02.mkv,etc…), me gustaría saber:

1.- si el aparato reproducirá la pelicula entera y la reconocerá como una pelicula única? 

2.- ¿habrá problemas a la hora de buscar las caractulas y la sinopsis?

gracias

PD: el aparato que voy a comprar es este m odelo: WDBPUF0000NBK-EESN

Bienvenido a la Comunidad.

  1. No, los tratará como partes individuales. La única excepción a esta regla son los archivos en modo video_TS y audio_TS porque es la estructura de un DVD.

  2. No. Hay una biblioteca disponible y también lee archivos agregados manualmente.

1 Like

A lo expuesto anteriormente, creo que lo siguiente puede ayudarte.

Lo ideal es renombrar las películas con su nombre original, y de ser posible adicionarle el año de estreno; lo anterior facilitará mucho la ubicación de la sinopsis y la carátula de la misma. También y en caso que la película se encuentre en varios archivos de video, como lo expones, deberías agregar un número que indique la secuencia en el cual el equipo las deba reproducir. El equipo internamente las ordenará de acuerdo a este número y las reproducirá en ese orden, sin embargo en cuanto a la sinopsis y las caratulas, serán iguales; no habrá diferencia para la número 1 o la número 2 o la número 3. Por favor, ver las las imágenes adjuntas para entender.

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Files.png

hola de nuevo, viendo la imagen, si por ejemplo reproduzco la primera parte cuando termine salta automaticamente a la siguiente secuencia o tengo que darle con el mando manualmente para que continue?

Si la reproducción del video lo has iniciado con la tecla Ok., una vez termine, no continuará con el siguiente video; pero si lo haz hecho con la tecla Play, el equipo seguirá reproduciendo de acuerdo a la configuración que previamente hallas establecido en el equipo: http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705123.pdf#page=82

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

control wd tv.png