Decripcion de las pelicula

Hola a todos.

Esta es mi primer .

Tengo un WD TV, hace menos de un mes, y estoy recien aprendiendo a sacarle provecho.

Me interesa saber si existe algun programa para poder cargar las descripciones de las peliculas.

Saludos,

Te recomiendo usar el software que viene por defecto en el equipo, pero usar la siguiente regla; el archivo .avi, o .mkv o el que contenga el video debe tener el nombre en inglés de la película y si puedes el año, aunque con el nombre original es suficiente, por ejemplo: 10 Years (2011), Brave (2012), Harry Potter and the Philosopher’s Stone (2001).  Si además del archivo en video, tienes los subtítulos, estos también deben tener este mismo nombre, de manera que el equipo los asocie, y puedes adicionarle el idioma, por ejemplo: Harry Potter and the Philosopher’s Stone (2001).eng, Harry Potter and the Philosopher’s Stone (2001).pol, Harry Potter and the Philosopher’s Stone (2001).spa. Puedes poner eng, english o ingles, como lo desees, eso no afecta.

Una vez, todas las películas estén así ordenadas y bajo ese formato, adicionas esa carpeta a la Biblioteca Multimedia, y luego puedes hacer el proceso automático o manual de búsqueda de la información.

Gracias.

El reproductor que tengo es un poco antiguo un WD TV

Qué modelo es el WD TV ?

No estoy muy seguro, pero cuando lo prendo aparece WD-LX TV LIVE HD

En la parte posterior del equipo, debajo de uno de los códigos de barras encuentras las siguientes letras P/N y seguido un número, ¿qué número es?

P/N: WDBAAN0000BK-00

S/N:

La orientación que está unos comentarios atrás, no te sirvieron, no los puedes aplicar?

Tengo todas las peliculas ordenadas segun tus indicaciones, pero no se como se agregan a la carpeta multimedia.

Cuando tengas la carpeta a la vista y seleccionada, le das click a la tecla Options desde tu mando a distacia, buscas entre las opciones la de adicionar a la Biblioteca multimedia y la seleccionas.

Ok, muchas gracias por el tiempo y la dedicación.

Voy a probar como funciona y te cuento.

Slds.

Donde encuentro la carpeta multimedia.

Mi reproductor no está conectado a la RED

¿Dónde se encuentran los videos que está reproduciendo desde el WD TV Live Plus HD?

Están en un disco externo.

Lo ideal es que dentro de tu disco duro externo, tengas la siguiente estructura:

  • Shared Documents
  • Shared Music
  • Shared Pictures
  • Shared Pictures

Y lo utilices conforme a esa estructura, de tal manera que el equipo pueda identificar donde debe ir a buscar películas, fotos y música.

Tengo creadas 3 carpetas:
Películas
Series
Fotos

Eso sirve?

Lo que quiero lograr y no se sí se puede, es ver todo mis archivos de películas con sus respectivas descripciones, actores, etc.

Si se puede.  Compilación de la biblioteca multimedia

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705043.pdf#page=38

Si no te es claro, vuelves y comentas en el foro para colaborarte.

Hice lo que dijiste, pero no noto el cambio, debe haber algo que estoy haciendo mal.

Crea estas cuatro carpetas:

  • Shared Documents
  • Shared Music
  • Shared Pictures
  • Shared Videos

Y clasifica todo lo de tu disco duro dentro de ellas, y vamos paso a paso hasta que logres lo que deseas, obtener las carátulas y sinopsis de las películas.

P.D. Las carpetas deben tener su origen en una que se llame Public, que debe estar en el Raiz del disco duro.

Ok, ya estan creadas las carpetas y los archivos organizadosn en ellas.

Pregunta, yo tenía una carpeta de series de tv y otra de películas, se pueden poner sub carpetas dentro de las carpeta shared videos?