Datos del disco externo desaparecidos

Hola
Tengo un disco duro externo el WD My Book 2TB USB 3.0
Modelo: WDBACW0020HBK

He iniciado el pc y accedo a él y no me sale nada dentro como si no hubiera nada guardado.!! :dizzy_face:

El indicador de la capacidad de Windows 7 marca como siempre tengo casi 1 Tb lleno y eso parece que va bien…

Lo he puesto a otro usb y me ha salido si queria ir directamente al disco o analizarlo…le puesto analizar y lleva un rato largo ahora…
le he marcado las 2 opciones de:
   reparar errores en el sistema de archivos
y recuperar sectores defectuosos…

He hecho lo correcto marcando estas 2 opciones ?

Me fijado que ahora no sale la barra en el icono y pone solo Ntfs. :blush:

Alguna vez me ha pasado con algun disco de que pierdes como la particiones pero los datos estan y lo recupero con el GetDataBack for NTFS.

Como procedo si lo que hago ahora no funciona ? :frowning:

Gracias

Hola,

Parece ser que la particion del disco esta corrupta. Usted podria formatear el disco para utilizarlo nuevamente pero esto borraria toda los datos que este contenga. Puede ser posible aún extraer los datos utilizandoun software de recuperación de datos. Hay varios tipos de software de recuperación de datos disponibles. Si usted hace una búsqueda en la Web para la recuperación de datos dará como resultado un montón de opciones de software de recuperación de datos.

Hola…pues despues de ese scan de Windows volví a ver mi disco como siempre…gracias a Dios no paso nada. :wink:

El scan digo esto:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/check-your-hard-disk-for-errors