Costa Rica FALLO EN MI UNIDAD MY BOOK LIVE

Luego de una actualización mi unidad dejó de funcionar quisiera saber si a alguien le ha sucedido y cómo lo resolvió.

Gracias.

My Book Live.png

Podrías ser un poco más explicito al respecto:

  • A qué te refieres con actualización?
  • Cómo lo tienes conectado?
  • Cuándo dices fallo a qué te refieres?

No, el disco no lo tengo conectado pues no emite señal, cuando le prendo primero pone una luz azul, y luego no pasa a la luz verde, sino un color tenue.

Sucedió al aceptar una actualización, y al final salió un mensaje indicando fallo en el proceso de actualización.

Le agradezco si puede orientarme al respecto pues me interesa que la unidad siga funcionando.

Has intentado utilizando el Boton de reinico?  Visita el siguiente vinculo para una mayor aclaracion

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=15

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Ya lo inteté a como me lo indica el manual que me enviaste, pero aún así sigue sin funcionar.

Si se le ocurre alguna otro idea le agradezco me la indique.

Igual ya plantíe mi problema en un “caso”, sino espero que la propia empresa me resuelva el problema, o me hagan valer la garantía, pues mi unidad aún está dentro del periodo de garantía limitada de fabrica.

Gracias.