Copias de seguridad incrementales de un disco MyCloud EX4 a otro igual

He comprado dos discos MyCloud EX4 en uno tengo toda la información y en el otro quiero hacer una copia de seguridad, que con software tarda una vida asi que funciono con “Copia de Seguridad” que viene integrado en el panel del disco, pero despues de hacer la primera copia de un disco a otro y tardar casi dos dias, solo quiero ir copiando los archivos que se modifiquen a diario, pero no se como hacerlo y no puedo decirle que grabe todos los dias todo el disco porque tarda mucho. Hay alguna forma de hacerlo? me gustaria que fuera internamente entre los dos discos que veo que es lo mas rapido, he probado con otros programas instalados en un pc de la red y eso nunca acabaria…
Gracias

Hola, cual versión del firmware tienes instalado en el disco? Hiciste la copia de seguridad que funciona remotamente o la que dice de NAS a NAS?

He actualizado los firmware de los dos Nas y tienen la versión 2.10.310, en cuanto a la copia la he echo remotamene, no encuentro una que ponga de NAS a NAS, lo que si probe es que dendtro del mismo disco (copia interna) si me deja hacer una copia incremental, pero claro me gustaria que esas copias fueran al otro NAS y son muchos gigas y tardan mucho para hacerlo “casi diariamente”

Gracias